sábado, 14 de mayo de 2011

mentes invadidas por la tecnologia

Obteniendo resultados claros y evidentes mas por la cotidianidad este tema se nos hace sencillo ya que  como seres humanos somos guiados por un interés y allí es donde nos integramos con la tecnología aquella motivación fascinante ,ilustrada y llamativa trayendo consigo misma una facilidad para realizar actividades con un desarrollo altamente  fácil, dándose en la persona una situación de interés hacia el futuro. Como trae beneficios trae defectos o causas.
Mentes invadidas por la tecnología se desarrolla en un un ambiente de intriga ,conocimiento, atracción.
Desde un principio se ha demostrado que el hombre es perezoso y siempre va en busca de algo útil el cual cumpla con su objetivo, en ese momento la tecnología entra a las mentes del ser humano innovándonos con sus curiosos y asombrosos inventos el cual tienen el adjetivó de satisfacer a la persona con gran utilidad y facilidad para desarrollar sus actividades (trabajos)etc.
El solo saber cómo será el futuro es intrigante para el ser humano ya que en este momento la persona está invadida por tanta tecnología se es fascinante el desarrollo de su facilidad hace que se intriga para el futuro de su enormidad de maravillas que habrán.
La juventud cumple un papel importante ya que en los jóvenes es donde se apliega y se manifiesta de manera constante como paginas wed como Facebook , Twitter,
YouTube
 etc son paginas las cuales son mas invadidas y interatuadas por los jóvenes, y aparatos tecnologiacos como los videos juegos que hacen que se acoplen.


Mentes invadidas por las tecnologías trae sus problemas como  adicción por la tecnología ,problemas en redes sociales, identidad ect, pero la mas importantes entre ellas y entre muchas es la adicción que cumple la función del solo reaccionar en ese mundo interactuado, alejándose de una sociedad , con poca o mínima relación ala realidad socialista por defecto la adicción se basa poco a poco sus innovadores elementos son atraídos lo cuales se manifiestan continuamente con el gran interés y intriga hacia la persona que hace estar en estado complaciente para la persona la cual quiere mantener conviviendo en su mundo complaciente.
Sus beneficios son grandes a nivel que la persona pueda y tenga los elementos o complementos para tener una vida social y pueda desarrollar su vida sin obstáculos. Ejemplo : prótesis , cirugías etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario